Archivo de noticias

"Life is Short" gana el Premio Metropolitano (8-06-2015)
 

El videoclip "Life is Short" de Mondträume, dirigido por Kim Gázquez y con producción de Kamikazes del Cine, ha ganado el Premio Metropolitano en el festival de videoclips CL'HIPS de Hospitalet de Llobregat.

Kim Gázquez entrevistado en la radio (29-04-2015)
 

Con motivo del estreno de su videoblog en Youtube "Kamikazes del Cine", el director fue invitado al programa de radio "La Erección Correcta" de 7deRàdio donde le entrevistaron sobre su carrera como cineasta, su vida personal y sus próximos estrenos. A continuación so dejamos el vídeo íntegro de la entrevista.

Tres Trabajos de Kim Gázquez en el Festival de Terror de Alicante (31-03-2015)
 

La directiva del Festival de Terror de Alicante se ha puesto en contacto con el director Kim Gázquez para contar con tres de sus trabajos en la primera edición del festival: un cortometraje y dos videoclips.

 

Los videoclips son "Life is Short" de Mondträume y "Lifeless" de UTERO. Mientras que el primero explora los terrores de la psique, el segundo se mueve en un terreno cercano al bdsm.

 

Por último la gran sorpresa ha sido la inclusión del corto "All My Loving", ya que su género, siendo estrictos, sería el drama. Aunque, en palabras del propio realizador: "Lo que ocurre en 'All my Loving' es terrorífico, sobretodo porque puede ser eal como la vida misma. Es un corto que te deja muy mal cuerpo y hace que te preguntes si el monstruo, en realidad, no está dentro del armario, sino caminando entre nosotros".

Fragmento del making of de "Vulcania" en los Goya 2015 (18-02-2015)
 

En la ceremonia de este año de los Goya se vieron unos segundos del making of que Kim Gázquez ha dirgido del largometraje "Vulcania", en la sección El Cine Que Viene. Es casi un suspiro, pero aquí lo tenéis, sacado de la web de RTVE.

Presentación del dvd "Cuchíbiri, Cuchíbiri" (11-12-2014)
 

Recientemente ha salido a la venta el DVD "Cuchíbiri, Cuchíbiri", documental de Carles Prats sobre la vida y la obra del maestro de la rumba catalana, el recientemente desaparecido Peret. Kim Gázquez estuvo en el evento de presentación, ya que en el DVD pueden encontrarse dos piezas audiovisuales suyas: el making of y una cápsula sobre el estreno en Barcelona. Organizado por la productora Rollout Bcn, la presentación terminó convirtiéndose en un entrañable homenaje a Peret.

De izquierda a derecha, la sonidista Cora Delgado, el director del making of Kim Gázquez y el productor del documental Pau Bacardit, a la salida del evento de presentación del DVD "Cuchíbiri, Cuchíbiri".

A continuación os dejamos el pequeño reportaje que la televisión BTV hizo del envento:

Nuevos vídeos en el show "Paranoid" de Luis Pardo, dirigidos por Kim Gázquez (11-12-2014)

 

El jueves 11 de diciembre se estrenaron nuevas proyecciones en el show "Paranoid" del mentalista Luis Pardo. "Paranoid" es un espectáculo en el que los números se llevan al mentalista al extremo, jugándose la vida en cada uno de ellos. El hilo conductor del show es una historia de ficción apoyada por 9 vídeos que se desarrollan a lo largo del espectáculo y con el que los dos protagonistas interactúan sobre el escenario. Estos vídeos han sido dirigidos por Kim Gázquez  y protagonizados por el actor y humorista David Moreno, que interpreta al tercer personaje en discordia: el Señor de la Oscuridad.

De izquierda a derecha, el director Kim Gázquez, el mentalista Luis Pardo, el director de fotografía Illia Torralba y la dómina Mistress Minerva, en el estreno de las nuevas proyecciones de "Paranoid".